Filamento PETG 750gr

Filamento PETG 750gr
31.95 EUR (IVA Incluido)

El PETG es un copoliéster termoplástico que, a diferencia del PET, no cristaliza al calentarlo, por lo que presenta una gran dureza y Flexibilidad. Además, destaca por su gran resistencia química y transparencia. Copoliéster con un 91% de transparencia en estado natural, de gran parecido al vidrio y muy resistente, con una gran resistencia química también. Es muy fácil de imprimir ya que tiene muy baja contracción y puede imprimirse sin cama caliente.

 PETG: Copoliéster de polietilentereftalato glicol de extrusión, tiene un 91% de transparencia en estado natural, de gran parecido al vidrio y muy resistente, con gran resistencia térmica.

SMARTFIL PETG es un filamento muy fácil de imprimir, ya que tiene baja contracción y no requiere cama caliente. Está aceptado para su utilización con productos de uso alimentario (FDA). No emite olores y tiene una gran resistencia química. 

¿Que puedes hacer con este material ?

  • Imprimir piezas con unas propiedades mecánicas similares al ABS, tanto a flexión como tracción o impacto, pero con la facilidad de impresión del PLA.
  • Piezas con una elevada resistencia a los agentes químicos.
  • Piezas con gran resolución de impresión con un amplio rango de temperaturas de impresión.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Contáctanos por el
91 445 21 30

ENVÍOS EN 48H

Sujeto a disponibilidad de Stock.*

FORMAS DE PAGO

Aceptamos tarjetas de crédito / débito.

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen la correspondiente garantía de su fabricante.

*Sólo válido para Península y Baleares