Sectores

Industrial

IndustrialImpresión 3D para empresas e industrias

¿Sabes que la impresión 3D es conocida como la “nueva revolución industrial”? El uso de esta tecnología ofrece a las empresas una notable mejora en los procesos de producción y una reducción de costes sin perder calidad en sus productos.

Joyería

JoyeríaImpresión 3D para sector joyería

La revolución de la impresión 3D permite la creación de prototipos y patrones para moldes con la más alta calidad y detalle sin perder precisión, en un tiempo de fabricación admirable.

Educación

EducaciónImpresión 3D para educación

Escuelas, universidades, academias… La impresión 3D ha llegado al mundo de la educación y la formación como un soplo de aire fresco para modernizar el modelo formativo de grandes y pequeños.

Automoción

AutomociónImpresión 3D para automoción

La impresión 3D se presenta clave para el sector de la automoción en términos de prototipado y agilización de flujos de trabajo en la gestión de proyectos.

Dental

DentalImpresión 3D para sector dental

Dentro de la medicina, el sector dental es uno en los que más se ha especializado la impresión 3D gracias a los materiales biocompatibles que permiten la fabricación de modelos, férulas y guías.

Arte

ArteLa impresión 3D y el arte

En la última década cada vez son más y más los artistas y diseñadores que han utilizado la tecnología 3D para crear arte, y no son pocas las obras expuestas en museos que han salido de una impresora 3D.

Moda

ModaImpresión 3D para la moda

¿Quién iba a imaginar que se podrían llegar a imprimir vestidos en 3D? ¡Y esto no es nada! Dentro del mundo de la moda son muchas las posibilidades que nos ofrece esta tecnología: sombreros, zapatos, vestidos, complementos…

Medicina

MedicinaImpresión 3D para medicina

La impresión 3D es tan versátil que incluso ha llegado a integrarse en un campo tan delicado como el de la medicina, ofreciendo soluciones y resultados excepcionales que, hasta la llegada de esta tecnología, eran impensables.

Arquitectura

ArquitecturaImpresión 3D para arquitectura

Las impresoras 3D te ofrecen la libertad de crear prototipos, modelos y maquetas más complejos en un tiempo récord para que tus clientes visualicen tus proyectos de una manera más atractiva y realista.