Sectores

Dental

DentalImpresión 3D para sector dental

Nuestra soluciones de bajo coste y alto rendimiento ofrecen la calidad necesaria para nivelar el mercado global y mejorar la competitividad de los laboratorios dentales.

Joyería

JoyeríaImpresión 3D para sector joyería

La revolución de la impresión 3D permite la creación de prototipos y patrones para moldes con la más alta calidad y detalle sin perder precisión en un tiempo de fabricación admirable.

Industrial

IndustrialImpresión 3D para empresas e industrias

¿Sabes que la impresión 3D es conocida como la “nueva revolución industrial”?, la fabricación digital está ya introducida en muy diversos sectores. El uso de esta tecnología, ofrece a las empresas o industrias una notable mejora en los procesos de producción y una reducción de costes sin perder calidad en los productos

Sector auditivo

Sector auditivoImpresión 3D para sector auditivo

Fabricar audífonos 100% personalizados y que se adapte a la perfección a tu oído ya es un hecho

Arquitectura

ArquitecturaImpresión 3D para arquitectura

Crea prototipos, modelos y maquetas más complejas en un tiempo récord y permite que tus clientes visualicen tus proyectos de una manera más atractiva

Automoción

AutomociónImpresión 3D para automoción

Este es uno de los sectores en donde la impresión 3D llegó para instalarse y quedarse, trayendo consigo un cambio revolucionario para los fabricantes de automoción.

Medicina

MedicinaImpresión 3D para medicina

No nos deja de impresionar lo mucho que puede llegar a hacer una impresora 3D, de los muchos sectores que ha tocado, la medicina es el más sorprendente.

Educación

EducaciónImpresión 3D para educación

La capacidad para impulsar la creatividad de los más chicos con la impresión 3D cada día toma más auge en las escuelas a nivel mundial como procesos de desarrollo, enseñanza y aprendizaje

Moda

ModaImpresión 3D para la moda

¿Quién se iba a imaginar que se iban a poder imprimir vestidos en 3D? ¡Y esto no es nada!, dentro del mundo de la moda hay muchas movidas interesantes con la impresión 3D: anillos, sombreros, zapatos, vestidos, joyería.