Impresión 3D

Un mundo de posibilidades

Impresión 3D

Dentro de la impresión 3D existe un abanico de opciones de impresión que nos permiten trabajar con diferentes tecnologías y materiales. Con ellas somos capaces de obtener diferentes acabados y propiedades en las piezas finales. Estudiamos el proyecto y la aplicabilidad de la pieza para seleccionar la mejor opción para llevar a cabo la impresión 3D

La variabilidad de los resultados va desde diferentes comportamiento mecánicos o propiedades de biocompatibilidad de la pieza impresa, hasta comportamiento fundible de los materiales o comportamiento frente a trabajos de postimpresión como lijado, pintado o suavizado. 

 ¿Cómo tener mi pieza impresa? ¡Es muy sencillo! Si ya tienes el archivo en formato .STL, solo tienes que enviarnos el archivo a nuestro correo, elegir el material y la tecnología que prefieras, y nuestro equipo de profesionales se pondrá en acción para tener los mejores resultados en tu proyecto de impresión 3D. Disponemos de impresoras propias listas para hacer el trabajo. Recuerda mencionar las dimensiones de la pieza (muy importante)

 ¿No tienes el archivo en STL?  Si solo tienes la idea, un prototipo físico o en 2D y quieres materializados en 3D, nuestro equipo te asesorará y te ayudará para que juntos saquemos el proyecto adelante.
 

 Algunos condicionantes de servicios de impresión 3D :

  • En el caso de la impresión FFF habrá que detallar también: Resolución de Capa y Tipo de Relleno.
  • El coste de impresión 3D tiene un precio minimo de 15€.
  • Para llevar a cabo la impresión hay que abonar el 50% antes de iniciar el proyecto y el 50% restante a la entrega de las piezas.
  • Plazo estándar de entrega es de 7 días, pero este puede ser variable en función de cantidad de piezas / tecnología / materiales. 

 

Puedes realizar tu consulta en nuestra sección Contactar

Realizar Consulta

Galería de Proyectos