Sumamos Photocentric 3D a nuestro catálogo

La marca Photocentric 3D es una de las más conocidas a nivel mundial gracias a su negocio inicial, con el que la empresa dio el pistoletazo de salida: la fabricación de resinas para impresión en tecnología SLA (Estereolitografía). Sus resinas de gran calidad alcanzan el nivel de exigencia que buscan los profesionales, así que no era raro que, finalmente, diesen el salto y se adentrasen, además, en la fabricación de sus propias impresoras.

 Hay que tener en cuenta que la compañía británica contaba con mucha experiencia en la fabricación de sus propias resinas, una experiencia de la cual han sabido aprovecharse para crear una gama de impresoras que cubrirán las necesidades de prácticamente cualquier empresa y sector. ¿Lo mejor de todo? Su inmejorable relación calidad/precio, y es que los rangos se mueven entre los 1.500€ y los 4.440€. ¡No está nada mal para unas máquinas de estas características!

 Cuando el cliente necesite modelos de gran precisión (por ejemplo, para el sector joyería o el modelismo), las impresoras Liquid Crystal Precision o Liquid Cristal HR2 son la opción más acertada. Dependiendo de nuestras necesidades, se pueden llegar a alcanzar las 25 micras en el eje Z y una resolución de 47 micras en los ejes XY (LC Precision), o llegar a un volumen de impresión de 196 x 147 x 210 mm sin sacrificar una excelente calidad superficial (en el caso de la impresora Liquid Crystal HR2).

 Si lo que necesitamos es poder afrontar impresiones masivas, ya sea de grandes producciones de piezas pequeñas o de fabricación de elementos más grandes de lo normal, nuestra opción debería ser la impresora Liquid Crystal Pro. Este mastodonte no sólo ofrece una muy buena calidad de impresión, sino también, y aún más interesante, un nada desdeñable volumen de impresión de 470 x 240 x 340 mm, para que no se te escape ninguna impresión.

Photocentric se caracteriza por ser uno de los mejores fabricantes de resina. Es por ello que podremos encontrar en su catálogo de resinas Daylight, materiales para todas las necesidades: polímeros duros y resistentes, flexibles, calcinables, para impresiones de máximo detalle y calidad… Actualmente se encuentran trabajando, además, en materiales biocompatibles, para terminar de abarcar cualquier campo profesional.

Share this Post: