Dental

Impresión 3D para sector dental

¡Los laboratorios dentales innovan!

EnvisionTEC, con sus más de 109 patentes en técnicas y procedimientos SLA, bioimpresión y sus exclusivos materiales, ha revolucionado el mercado convirtiéndose en el claro referente mundial en impresión 3D dental, ofreciendo a sus clientes impresoras de alta calidad superficial del mercado, con una operación de alta fiabilidad y bajo coste de mantenimiento. Su innovación continua cada día permitiendo imprimir piezas finales en los mejores materiales para el uso directo en el paciente.

Las restauraciones CAD realizadas mediante impresoras 3D de EnvisionTEC suponen una clara reducción en el coste y en el trabajo necesario en el laboratorio para llevarlas a cabo, obteniendo alta calidad clínica y manteniendo la consistencia a lo largo del proceso de fabricación. Nuestra soluciones de bajo coste y alto rendimiento ofrecen la calidad necesaria para nivelar el mercado global y mejorar la competitividad de los laboratorios dentales.

Compartir:

Ventajas de la impresión 3D en el sector dental

  • Disponibilidad y facilidad de uso: simplifica los procesos y permite un rápido retorno de inversión utilizando herramientas de software CAD (Exocad, DentalWings, Orchestrate,...)  para diseño de restauraciones y modelos partiendo de datos de escaneo oral o de laboratorio.
  • Impresoras 3D de alta precisión y con máxima fiabilidad para replicar esta información de modo preciso y fiable.
  • Una amplia variedad de materiales: Pone a disposición de los laboratorios una gran cantidad de materiales que cubren todas las necesidades del laboratorio y las diferentes aplicaciones dentales: Modelos dentales, férulas de descarga, retenedores, guías quirúrgicas de taladro, esqueléticos, coronas y puentes para colado, modelos para ortodoncia y alineadores, y piezas provisionales para uso final en boca del paciente.

Vídeo





Impresoras recomendadas