Zmorph


ZMORPH dispositivo de Fabricación Personal con 12 Cabezales Intercambiables.
Máquina multifuncional y multimaterial.
"La máquina de fabricación más versátil del mercado".



 
 
Zmorph, el revolucionario dispositivo de fabricación multimaterial te permite trabajar mediante Impresión 3D, Fresado CNC, Corte y Grabado Láser, Escaneado 3D, extrusión de materiales cerámicos, o chocolate. Gracias a la posibilidad de intercambio de sus cabezales y a su propio software Voxelizer desarrollado para ejecutar las diferentes tareas de trabajo, de una manera cómoda e intuitiva para el usuario.

 
#




 

 
EXTRUSOR INDIVIDUAL 1.75 mm
Cabezal con el clásico extrusor individual de 1.75 mm para realizar trabajos de impresión 3D en materiales plásticos como: ABS, PLA, PVA, Nylon, Goma, Woodlay, Flexibles, PLA Especiales, etc
VER VIDEO
 
                    


EXTRUSOR INDIVIDUAL 3.00 mm
Cabezal para extruir material de mayor diámetro, compatible con, ABS, PLA, PVA, Nylon, Goma, Woodlay, Flexibles, PLA Especiales, etc. 
Con el cabezal de 3mm podrás imprimir con Stick Filament
VER VIDEO
 
                    


DOBLE EXTRUSOR 1.75 mm
Doble extrusor de plástica para la aplicación de dos materiales. Impulsados por 2 controladores independiente de motor paso a paso y sensor de temperatura independiente en cada boquilla, permite trabajar en multicolor o impresión multimaterial.
VER VIDEO
 
                   
 

EXTRUSOR PARA PASTEL Y CHOCOLATE
Zmorph en la cocina, este cabezal hace posibles crear objetos en 2D y 3D con materiales comestibles como la masa pastelera, el chocolate o cualquier otro alimento en estado semi liquido, como golosinas.
VER VIDEO
 
                   


CNC - CORTE, GRABADO Y FRESADO
Convierte la Zmorph en una CNC adaptando la Dremel (incluida) en su cabezal, podrás trabajar sobre madera, papel, plástico, metal blando, y muchos más, solo tienes que experimentar con el y dar alcance a todas sus posibilidades.
VER VIDEO

                 


EXTRUSOR CERÁMICO
Fabrica objetos cerámicos gracias a Zmorph, su cabezal especial te permite trabajar con materiales semi liquidos como la cerámica. Prepara recetas con polvo de arcilla y otros, Zmorph te ofrece recetas adecuadas para ello.

 
                 


LÁSER
Usa el poder de la luz láser, que te permitirá el corte y grabado de madera, papel, cartón, policarbonato, así como el de otros materiales duros repitiendo la trayectoria. Transforma tu Zmorph en cortadora y grabadora de metal.
VER VIDEO
 
                   


ESCÁNER Accesorio Adicional
El 3D Scanner es capaz de capturar objetos pequeños y medianos y transformalos en formato digital, utilizando un conjunto de láser y su complemento en el software Voxelizer. Diseñado bajo el conceptor de mesa giratoria, tiene el tamaño idóneo como complemento de impresora de escritorio, montado y conectado directamente a la Zmorph.

 


 
CABEZAL 5 EJES Cabezal Experimental
Con este cabezal conviertes la Zmorph en una máquina herramienta robótica de 5 ejes. Podrá utilizarse de diversas maneras dependiendo del accesorio adicional con el que trabaje. Puede utilizarse como un fresado preciso para modelos de joyería y dentales, o para copiar objetos físicos ya escaneados, sin límites de complejidad en el modelo original, los 5 ejes le permitirá llegar a cualquier geometría.
VER VIDEO
 
  






Voxelizer software propio diseñado (de código abierto) para Zmorph, compatible con otras impresoras 3D del entorno RepRap.
Revolucionaria forma de controlar la geometría STL donde el modelo entero se trata como un todo volumétrico en lugar de solo la representación de sus límites.
Se representar por Voxels (pixel volumétrico).
Voxelizer a sido creado para manejar desde un único entorno todas las herramientas disponibles en Zmorph.
 


Con Voxelizer puedes:

CONVERTIR - Convertir los modelos de archivos STL a datos Voxel.
PROCESAR - Procesar la geometría de una nueva formar y aplicar varios "filtros" a la misma.
REFORZAR - Se puede fortalecer partes más débiles del modelo.
GENERAR - Generar estructuras de soporte de adaptación.
ESPESAR - Espesar partes frágiles y débiles de forma selectiva.
GENERAR GCODES - Generar gcodes para 1 o 2 extrusores.

¿Qué es un Voxel?

En lugar de utilizar la geometría basada en triangulación (como en los archivos STL y OBJ) la geometría se convierte en Voxels haciendo que el objeto consista en pequeñas "cajas" o "átomos" (similar a un pixel volumétrico) lo que permite reducir a una unidad menor la descomposición del modelo, que después vamos a fabricar.





Disponible: Mac, Windows, Linux.



Servicio de impresión 3D en Madrid. Equipamos tu empresa con la mejor tecnología 3D del mercado. Info@trdimension.com