BIOPLOTTER 3D Envisiontec

Impresiones 3D

El equipo Bioplotter es el sistema tecnológico en su tipo más avanzado a nivel mundial. Es un sistema abierto que esta diseñado para elaborar matrices para ingeniería de tejidos combinando biomateriales (líquidos, materia derretida, pastas, geles, granulados, etc.) los cuales se depositan a través de un cabezal que se mueve en 3 ejes creando objetos tridimensionales que puede interactuar con medios de cultivo, células y otros factores de crecimiento.

Diseñada para grupos de investigación que se inician en el ramo de la ingeniería de tejidos, así como para usos especializados, donde las funcionalidades básicas aún cumplen con propósitos específicos. Cuenta con funcionalidades similares que el modeloManufacturer Series con algunas limitantes como cámara, plataforma de impresión, posición de reposo, etc. No es posible actualizar a modelo Series

Diseñada para ser una herramienta de aplicaciones avanzadas de ingeniería de tejidos, así como uso en un ambiente de producción. Cuenta con capacidad de utilizar todas las funcionalidades del hardware y software de la serie Bioplotter. Incluye plataforma caliente con filtro esterilizador, recomendable para impresión de células/órganos.

Share this Post: