Innovación para los dentistas

EnvisionTEC tiene materiales para una amplia gama de aplicaciones dentales desde guías de implantes como encerados, cofias y alineadores. E - parcial es uno de esos materiales que están específicamente formulado para los dentistas, técnicos dentales y trabajadores de laboratorio logrando la fácil creación de restauraciones parciales para los pacientes.

¿Qué es este material?

E - parcial es un fotopolímero desarrollado para la creación de prótesis parciales removibles . Exposiciones Correo parciales de rigidez superior, con una resistencia a la tracción de 57 MPa . moldeable , cerca de la familia PIC100 , pero es resistente a temperaturas más altas debido a la naturaleza de la aplicación que está destinado.

¿Qué puedes hacer con eso?

El 3D impreso parcial se hace a partir de datos anteriormente explorados en la boca del paciente o un modelo físico . E - parcial expone una flexibilidad para asegurar la función del corchete , con mayor robustez para garantizar su durabilidad . 

La pieza impresa se ​​compone de los conectores mayores y menores, que incluyen la barra lingual y puntales, el retenedor directo que se ajusta contra los dientes, ganchos , y la estructura de malla sobre la que la línea de las encías y los dientes de reemplazo de prótesis se sientan .

 

Se recomienda E - parcial para su uso en el DDP Perfactory® 4 . 

Como distribuidores oficiales de EnvisionTec en España te invitamos a conocer más sobre esta impresora  http://www.trdimension.com/productos/envisiontec-4DDP 

Share this Post: